ISC refuerza sus servicios de Ciberseguridad transformándose en Managed Service Provider de Lansweeper

SANTIAGO.- ¿Cuáles de tus activos de TI se encuentran on-premise, cuáles están en la nube o end points móviles? ¿Sabes en realidad cuántos y cuáles son? y lo más importante ¿tienes el control de ellos?.

Entregar toda esa información de forma clara y rápida para que el departamento de TI pueda realizar una mejor gestión, es el principal objetivo de Lansweeper. 

Lansweeper es una solución world-class de administración de activos de TI que recopila información de hardware y software de computadores y otros dispositivos en una red informática para fines de administración, cumplimiento y auditoría.

Gracias a su calidad de Managed Service Provider (MSP), ISC Chile junto a    Lansweeper pueden revelar todos sus activos TI de forma accesible, manejable y útil, usando una solución sencilla que te ayuda a recuperar el control de todos tus activos de TI.

“En ISC estamos en constante búsqueda de nuevas soluciones para acompañar a nuestros clientes en su transformación digital. Sabemos que hoy las empresas necesitan ser flexibles y ágiles, adaptarse a la realidad del trabajo híbrido que llegó para quedarse, pero siempre de forma segura. Nuestro partnership con Lansweeper responde precisamente a ese propósito: ser el aliado tecnológico de confianza en la operación y crecimiento de las empresas de distintas industrias y tamaños que son nuestros clientes en América Latina”, comenta Myriam Pérez, Gerenta de Innovación y Desarrollo de ISC.

La alianza con Lansweeper es parte del plan de crecimiento estratétigo de ISC Chile, que también es partner de marcas como NVIDIA, Meraki, Druva, NetApp, Pure Storage, VMWare, Veem, Sophos, Microsoft 365 y Cisco IronPort, entre otros.

¿Cuáles son los beneficios de los Servicios de Valor Agregado de ISC?

Gracias a la alianza con Lansweeper e ISC podrás tener todos los datos de tus activos de TI en un solo lugar. Al tenerlos centralizados, todas las partes interesadas pueden visualizar la información que necesitan sobre los activos de TI de la empresa. “Desde la experiencia de ISC, sabemos que es esencial conectar y centralizar los datos de activos de TI para eliminar silos y permitir la colaboración entre distintas ubicaciones y departamentos.

Entre los principales beneficios destacan:

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